29 abr. 2009

¡QUE VIENE, QUE VIENE!


Tachán, tachán, tatachaaaán!!!... llega el número cuatro de CTHULHU y ¡ojo! que es uno de los mejores. No, no exageramos. Aunque todos nuestros hijos nos parezcan igual de guapos, tenemos que reconocer que este tiene un algo especial.
En estos momentos está en máquinas por lo que en los próximos días daremos ya una fecha aproximada de su puesta en distribución. Esperamos que las uñas os duren hasta entonces.

5 abr. 2009

CTHULHU Nº 4: AVANCES (VII) Elchinodepelocrespo y César Sebastián.

Esta es la primera página del cómic titulado: "El banco". El arte corre a cargo de César Sebastián que nos deleita con un magnífico manejo del b/n. El guión corre a cargo de Elchinodepelocrespo.

CTHULHU Nº 4: AVANCES (VI) Toni Fezjula

El artista Toni Fezjula, muy conocido por su trabajo diseñando los fondos de la película de animación de El Cid (entre otros trabajos), colabora con nosotros en este número con una historia titulada "El Pozo", de la cual os enseñamos la primera página.

CTHULHU Nº 4: AVANCES (V) Elchinodepelocrespo y Karles Sellés.

El tandem creativo formado por Elchinodepelocrespo al guión y Karles Sellés al arte, vuelven a la carga con otra obra titulada: “Martin Koudelka: la modificación”. Como premisa os cuelgo la primera página del cómic.